Tremendo susto tuvieron vecinos de la colonia Tomás Aznar, esto luego de que escucharan un fuerte ruido y minutos más tarde las sirenas de una ambulancia, por lo que al salir grande fue su sorpresa al ver como un taxista se estrelló de lleno contra un vehículo debidamente estacionado.
El aparatoso hecho de tránsito que dejó a una persona lesionada se registró alrededor de las 00:45 horas de hoy (martes), cuando Manuel Antonio Pérez Escobar circulaba sobre la calle del Tanque de la colonia Tomás Aznar a bordo de un vehículo Nissan Tsuru marcado con el número económico Tx-906 afiliado a taxi cañoneros y con placas de circulación 7880BFA, con dirección hacia la avenida Luis Donaldo Colosio Murrieta.
Poco antes de llegar al cruce de la calle Limonar debido al exceso de velocidad en la que bajaba la pendiente de la calle del tanque, se impactó de lleno contra un Nissan Aprio blanco, con placas de circulación DGV-8271 60 el cual se encontraba debidamente estacionado propiedad de Julio César Llanes Estrella.
Producto del fuerte golpe el ruletero resultó lesionado por lo que fue necesaria la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja quienes trasladaron a Pérez Escobar al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” para su atención médica.
Los daños fueron estimados en más de cien mil pesos de los cuales 60 corresponden al Aprio ya que terminó descuadrado y con daños de consideración en toda la carrocería, mientras que el resto le pertenece al Nissan el cual presentó daños en la guía, motor, facia y faros delanteros.
Del hecho tomaron conocimiento elementos de vialidad quienes trasladaron los vehículos con la ayuda de una grúa a las Instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública, donde más tarde fue consignado al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.