La Procuraduría General de Justicia del Estado de Puebla (PGJ) informó vía twitter que se encontró el cadáver de la niña recién nacida que generó la activación de la Alerta Amber para su localización.
El cuerpo sin vida de la bebé de tan sólo dos meses fue encontrado en un paraje conocido como el Oasis, esto a un costado de la presa Manuel Ávila Camacho, del municipio de Puebla.
La Procuraduría no ha revelado información sobre cómo perdió la vida, sin embargo, mencionaron que la madre sería la culpable de la muerte de la recién nacida, pero no han ampliado la información.
La PGJ sólo ha informado en su cuenta de Twitter sobre el hallazgo y contradicciones existentes en las declaraciones de la mujer, pero no ha dado más detalles.
Agradecemos el apoyo para la difusión de Alerta Amber en todos los casos. En relación a la bebé presuntamente sustraída en La Libertad 1/2
— Procuraduría Puebla (@PGJ_Puebla) August 8, 2013
La PGJ halló el cuerpo. La mamá la habría privado de la vida, por la tarde se ampliará la información. 2/2
— Procuraduría Puebla (@PGJ_Puebla) August 8, 2013
Un comunicado oficial abundó que “la bebé tiene cabello castaño claro, ojos color gris, complexión robusta y como seña particular presenta una cortada en el dedo índice de su mano izquierda; además, al momento de los hechos, ésta vestía mameluco color blanco y estaba envuelta en un cobertor de colores con estampado de osos”.