Una mujer de aproximadamente 68 años de edad murió la mañana del sábado a causa de un infarto mientras escogía verduras y vegetales en el interior del Super Akí, ubicado en la avenida Francisco I. Madero por 16 de Villas del Río, y tras la revisión y retiro del cuerpo por parte de personal del Servicio Médico Forense (Semefo) fue entregado a sus familiares para su cristiana sepultura
Estos lamentables hechos se suscitaron alrededor de las 10:40 horas del sábado, luego que la mujer de 68 años de edad, quien en vida llevara el nombre de María Cristina Sánchez Nava, acudiera como de costumbre al citado súper a realizar sus compras, ya que de acuerdo a algunos testigos empleados de la tienda, la fémina acudía frecuentemente.
Indicaron que en ocasiones la acompañaba su hijo y que en otras llegaba sola como en esta ocasión cuando la sorprendió la muerte mientras separaba sus vegetales y verduras en esa área del negocio.
Fue alrededor de las 10:50 horas que se informó al Centro de Control, Cómputo y Confianza (C-4) de los hechos, apenas 10 minutos después que la mujer aparentemente se desmayara y cayera al piso.
También se dio aviso a sus familiares, llegando al sitio el esposo de la ahora occisa, quien no pudo contener las lágrimas al ver el cuerpo de su ser amado en el suelo cubierto con una sábana blanca, y después llegó uno de sus hijos.
Un poco antes llegaron elementos de Rescate de la unidad 1003 de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC), quienes ya no pudieron hacer nada por la mujer, y posteriormente arribaron unidades de la Policía Estatal Preventiva quienes dieron aviso al Semefo, que llegó un poco después junto con el Agente del Ministerio Público.
Fue hasta cerca del mediodía cuando el cuerpo de quien en vida llevara el nombre de María Cristina Sánchez Nava de 68 años de edad fue sacado de la tienda de mayoreo y menudeo y conducido al Semefo para posteriormente entregárselo a sus familiares para su cristiana sepultura.