Pese a las fuertes críticas que recibió cuando fue alcalde de Campeche, Carlos Rosado Ruelas aseguró que buscará contender por la gubernatura de Campeche para el próximo 2015.
Argumentando que no lo den por muerto y que mucha gente lo tachará de loco, mencionó que en cuestión de política nadie está muerto.
“Estoy de regreso de nuevo en la grilla, con las pilas cargadas, para trabajar en la trinchera que me asigne mi partido y posteriormente sirviendo a los ciudadanos; estamos iniciando bien en el PAN, pues más de 120 personas vamos a la asamblea y ahora ya estoy sumándome al proyecto de la “Jefa Yola”, señaló el ex alcalde.
Y aunque en un principio se le vio muy de cerca al grupo contrario a Yolanda Valladares Valle, ahora, mencionó que se sumará al proyecto de la nueva dirigente estatal, ya que ella busca la unidad al interior del PAN, así como su total restructuración.
Por lo que mencionó, está en la mejor disposición de sumarse a los trabajos de la nueva dirigencia estatal, a fin de acabar con la guerra y divisionismo al interior de Acción Nacional.
“Esto ya se acabó, pero si los mismos de siempre quieren hacer lo imposible para que a Yolanda no le vaya bien, creo que somos más los que queremos lo mejor para el partido, porque viene muy bien el 2015 con lo que se está viviendo el Estado y en el municipio, donde en estos momentos se ve que no se cumplen las expectativas que el ciudadano esperaba”.