CIUDAD DEL CARMEN.- Delfines afinó la puntería en el último ensayo previo a enfrentar este jueves a los Potros de Hierro del Atlante, al devolver la visita para “cerrar la segunda llave” de la Copa MX, a las 19:00 horas en el estadio “Andrés Quintana Roo” de Cancún.
Delfines del Carmen intensificó el trabajo de entrenamiento, con mucho ensayo en jugadas de definición e interescuadras para definir cuadro que enfrentará este duelo.
“Vamos por sumar, tenemos que seguir con la misma intensidad, tenemos cuatro puntos, empatados en el segundo lugar del Grupo III de la Copa MX, este torneo también es muy importante para nosotros, asimismo como el Apertura 2013 en el Ascenso MX”, externó Marroquín.
La práctica estuvo dirigida por el director técnico de la escuadra, José Marroquín Norzagaray, estuvo muy atento a la dinámica del equipo en la cancha del Estadio Delfín en el Campus II de la Unacar, donde la escuadra isleña rumbo a este juego ha estado entrenando fuerte desde el principio de semana.
Aunado a los trabajos físicos y técnicos-tácticos, el entrenador al término de los mismos ha dialogado mucho con el grupo, el cual sigue mostrando mucha disposición, actitud y entrega en la preparación para este juego que se espera intenso, pues Atlante vino a la Isla el pasado 20 del mes y fue superado 3-1 por los cetáceos.
Al respecto, el timonel mencionó sentir listo al equipo para el juego de este jueves en Cancún, el viaje lo emprenden este miércoles por la mañana.
Comentó que aunque Atlante va algo mal en el torneo de la Liga MX, no deja de ser el Atlante y seguramente en su feudo buscarán cobrarse la caída que tuvieron en el Carmen días atrás, eso hará más interesante el encuentro, pero Delfines está listo para ello, posteriormente viene un ligero descanso en el Ascenso MX en la fecha siete para en la ocho recibir el viernes 13 de Septiembre a las 20:00 horas en el Estadio Delfín a los Leones Negros de la U de G.