Ante la delicada situación que se vive en el Congreso de los Estados Unidos, de si interviene militarmente en Siria o no, el senador, John McCain, decide jugar póquer con su teléfono celular, en pleno debate legislativo.
En imágenes difundidas por el diario The Washington Post, se puede notar como McCain, uno de los impulsores de la intervención militar, no presta atención al debate.
El líder republicano en el Congreso estadunidense, dedicó gran parte de una larga audiencia del Comité de Relaciones Exteriores del Senado a jugar póquer con su iPhone, mientras se decidía un posible ataque contra el régimen del presidente sirio Bashar Al assad.
Horas más tarde, el ex candidato a la Presidencia de los Estados Unidos, mencionó que hay veces que se aburre un poco y decide distraerse con el póquer:
Por mucho que me gusta escuchar siempre con gran atención las observaciones de mis colegas, luego de un periodo de tres horas y media, a veces me aburro un poco, así que recurrí al póquer”.
Y no siendo suficiente, vía twitter, decidió tomarlo con un poco de humor.
Scandal! Caught playing iPhone game at 3+ hour Senate hearing – worst of all I lost!
— John McCain (@SenJohnMcCain) September 3, 2013
¡Escándalo! Pillado jugando con el iPhone durante una audiencia de más de tres horas. ¡Lo peor de todo es que perdí!”, escribió.