El secretario del municipio de Campeche, Carlos Moreno Hernández ponderó que los programas de “Nos mueve tu Colonia” y el “Plan de pavimentación” serán los temas a resaltar en el Primer Informe del Gobierno Municipal de Ana Martha Escalante Castillo.
“Te puedo destacar que el trabajo ha sido muy intenso en estos último 11 meses hemos tratado de rehabilitar espacios públicos y muchos tienen muy claro de cómo se recibió el Municipio, yo ya no quiero entrar en polémica de lo que ocurrió atrás, nosotros desde el primero de octubre iniciamos con un plan de pavimentación hemos implementado un plan de lluvias que continúa trabajado en las comunidades rurales y estamos viendo la manera de que tengan una infraestructura particular y que esta ciudad se vea involucrada en los recursos federales y programas”.
Dijo que en los 11 meses de trabajo al frente del gobierno municipal se han regularizado los servicios públicos así como también el trabajo administrativo, sin embargo, resaltó que en el Informe se conocerán las obras que se han realizado.
Cuestionado sobre el costo que representará el Primer Informe de Actividades de Ana Martha Escalante Castillo, mencionó que el 28 de septiembre se conocerá cuánto se invirtió.
“Tenemos un Gobierno Municipal más cercano a la gente, nosotros no le huimos, la presidenta camina y seguimos atendiendo todas las demandas, además de que si da soluciones”.
Indicó que con el plan de pavimentación se está trabajando y no se dejará de realizar, sin embargo, la idea era de rehabilitar toda la cinta asfáltica, pero esto representará un costo de mil 500 millones de pesos lo que sería dos presupuestos anuales del municipio.
“Estamos dando mantenimiento en todas las calles, pero en algunos lugares por las lluvias no nos ha dejado seguir con la pavimentación”, finalizó.