Se ha iniciado una investigación, para saber las causas por las que estalló la puerta de su oficina, en la nueva sede del Senado de la República, dio a conocer la senadora de Movimiento Ciudadano, Layda Sansores.
Y es que el pasado viernes, sin razón aparente, explotó la puerta de vidrio, en donde afortunadamente no sufrieron lesiones ninguna persona.
La senadora, dijo que de acuerdo con información de Protección Civil de la Cámara de Senadores, no es la primera vez que ocurre esto, siendo que en 12 ocasiones, han estallado puertas de cristal.
Por otra parte, Sansores dijo que este martes se se reunió con el presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Raúl Cervantes, y con el coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, el senador Emilio Gamboa Patrón, quienes se comprometieron a iniciar las investigaciones y en su caso tomar medidas.
Layda Sansores recordó que el viernes pasado, cuando reportó el accidente, se dirigió al área de seguridad para pedir los videos del circuito cerrado y revisarlos; sin embargo, el domingo le informaron que desde hace un año no funcionan las cámaras del circuito cerrado y le entregaron fotos tomadas después de las 13:00 horas de ese viernes.