La pequeña Mia Garma Hernández fue bautizada en días pasados en la iglesia de Santa Cecilia donde acudieron sus familiares más cercanos para ser partícipes de este importante suceso.
En brazos de sus padres Darinca Hernández González y Carlos Garma Cervera, y acompañada de sus padrinos Luis Angel Rivera Que y Negra Reyes Sunza se consagró como una hija de Dios.
Posteriormente, la recepción se llevó a cabo en el salón de eventos “Jardín Coca-Cola” el lugar ideal para esta celebración, donde ya esperaban amigos y familiares a la festejada la cual fue colmada de bendiciones y muestras de cariño.
El ambiente estuvo de lo mas alegre en todo momento ya que niños y adultos se divirtieron a lo grande, disfrutando de entretenidas charlas, una deliciosa barra de postres, juegos infantiles además del show de las animadoras que arranco unas cuantas carcajadas a los presentes.
Al finalizar la velada poco a poco los invitados acudieron a despedirse de Mia Geraldine y del mismo modo felicitaron a los orgullosos padres por la dicha de tener a una bebe tan linda.
[nggallery id=461]