CIUDAD DEL CARMEN.- Delfines del Carmen se prepara a conciencia para enfrentar a los Rayos del Necaxa en la jornada 13 del Torneo de Apertura 2013 en la Liga de Ascenso MX, donde el principal objetivo será colocarse ya en la liguilla de este circuito de ascenso.
A lo largo de la semana Delfines del Carmen ha ejecutado un intenso trabajo en el Estadio Delfín del Campus II de la Unacar.
Desde el lunes pasado, por la tarde-noche, los cetáceos bajo la dirección del cuerpo técnico han sostenido entrenamientos de rigor y se muestran bien, no hay reporte de lesionados y reina la camaradería, mucho optimismo de cara al compromiso que sostendrán este viernes por la noche en casa del Necaxa, el Estadio Victoria, partido programado a las 20:00 horas.
Para Delfines el partido es clave para sus aspiraciones para seguir bien posicionado en zona de calificación donde marcha actualmente en la cuarta posición general con 18 puntos, a dos puntos del líder Correcaminos de la UAT y a uno del segundo que es el sub líder Alebrijes de Oaxaca y el tercero que es el propio Necaxa, ambos con 19 puntos, pero los oaxaqueños con mejor diferencia de goleo a favor.
Lo más motivante en la semana para los Delfines es que para los entrenamientos, se sigue registrando cada vez más, buen número de aficionados y seguidores del club que se dan cita en las gradas del inmueble para presenciar la práctica.
Luego del trabajo del martes, el director técnico cetáceo, José Marroquín, indicó que ante Necaxa van por los tres puntos, van por sumar, eso es lo primordial.
“Si queremos echar la calificación a la bolsa, el equipo tiene que salir con todo, proponer y hacer un buen juego, lograr sumar, de ahí en la fecha 14 nos toca recibir al Atlético San Luis en Carmen, y de obtener también un buen resultado estaríamos del otro lado, claro, sin descuidar el juego de cierre de calendario regular que es en la fecha 15 visitando a Estudiantes Tecos”, concluyó.