Con la misión de seguir sumando puntos en calidad de visitante, la escuela Chivas Campeche se alista para encarar los encuentros de la fecha cuatro del Grupo 1 de la Liga Nacional Juvenil, cuando este sábado visite a Taxistas de Cancún, en el campo del mismo nombre en Benito Juárez, Quintana Roo.
Con seriedad que amerita el torneo, toda la semana se trabajó para encarar los compromisos en las categorías Sub-13 y Sub-15, asumiendo que la derrota en la Cuarta División sólo fue el resultado de un mal día que quedó atrás, y ahora se concentran para enfrentar a los Taxistas con el objetivo de seguir sumando puntos fuera de casa, además de mantener el invicto en la Quinta División.
En ese sentido estuvo enfocado el trabajo a lo largo de la semana, en corregir los errores que les costó el partido el pasado fin de semana, y de acuerdo al análisis hecho por el cuerpo técnico es como entrenaron, considerando que tendrán un partido muy complicado este fin de semana, ante un rival que lleva más tiempo trabajando y cuentan con una base sólida en la Cuarta División.
Los chicos de la Sub-13 trabajan al mismo ritmo con el ánimo que les da las dos victorias consecutivas, solo se estuvo trabajando un poco más en la coordinación en la zona defensiva donde se vieron superados por momentos y ante rivales más hechos pueden sufrir por tales situaciones.
En general, Chivas Campeche trabajó con equipo completo durante toda la semana, ya recuperado por completo Mauricio Manrique, quien tuvo unos minutos en el juego ante Rayados, a pesar de que no había entrenado al cien por ciento la semana previo al juego.
El técnico Marco Antonio Rincón Negrete confía junto a sus auxiliares, José Pedrero e Ignacio Núñez, que los dos equipos mejoren conforme avance el torneo, considerando que es a dos vueltas.
Este viernes cerraron su preparación con un entrenamiento ligero para partir a tierras del Caribe Mexicano, para encarar estos dos encuentros, esperando mantener el paso ganador como visitante, ya que tendrán dos salidas consecutivas, además de que están en espera de saber cuándo jugarán el encuentro pendiente de la fecha uno ante Itzáes RH, pospuesto debido a que por el bloqueo de la carretera Mérida-Campeche.