Ángel Zetina Vargas, de 52 años de edad, con domicilio en la calle 20 N. 60 del poblado de Lerma, fue detenido alrededor de las 21:50 horas de anoche, por personal de la PEP, quienes en su recorrido de vigilancia en la calle 49 por 14 -a la altura del Hospital Manuel Campos-, observaron a un sujeto golpeando a un senecto, situación por la que intervinieron de inmediato.
El senecto tuvo que recibir atención médica por personal de la Cruz Roja, al presentar sangrado de la boca, un diente movido y escoriación en la sien; el agresor, tras ser detenido, fue trasladado a esta corporación y, al resultar sin signos de alguna intoxicación, fue remitido al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.
La persona detenida viajaba en una camioneta roja, cuando de pronto se bajó y empezó a golpear al senecto que resultó ser su tío, los curiosos solicitaron ayuda a los elementos de la Policía Estatal quienes se llevaron al agresor, en tanto, el senecto fue trasladado para que recibiera atención médica.