CIUDAD DEL CARMEN.- Delfines Fútbol Club viajó luego de sostener la última sesión de entrenamientos previos al juego de este sábado 2 de noviembre, donde visitará en el Estadio Tlahuicole en Tlaxcala, al líder del Grupo II, Linces, en juego de la jornada 13 del Torneo Apertura 2013 del fútbol profesional de la Segunda División, Liga Premier.
Al cierre de los trabajos en el campo del Campus I de la Unacar, el grupo se mostró muy optimista para encarar este compromiso; por la noche emprendieron el viaje rumbo a esa cita, el juego será a las 15:00 horas de este sábado, confirmó la directiva del Grupo Delfines.
Quien más optimista se mostró fue el director técnico de esa escuadra, Sergio Fentanes Orozco, quien precisó que a sabiendas de que el equipo estará enfrentando al líder de la tabla, hay la mentalidad y deseos de que los muchachos se apliquen en la cancha y logren trae consigo un buen resultado.
“Poco a poco se ha ido mejorando, es más, tenemos ligera esperanza de poder calificar, claro, habrá que obtener buenos resultados en este juego y en otras dos fechas que nos faltan por cumplir, el 8 de noviembre recibiendo en casa a Ocelotes de la Unach y el 15 del mes visitando al Cruz Azul Jasso”.
Indicó que luego de obtener el triunfo en la jornada anterior en casa, ante el Atlético Veracruz quien llegó muy tarde a la cita del juego y perdió por reglamento 3-0; el equipo trabajó fuerte durante la semana para enfrentar al líder de grupo este sábado.
“Se espera un partido muy intenso, Linces es el líder, pero nuestra escuadra ha venido mejorando con mucho trabajo y dedicación de todos los chavos, estos le están echando muchas ganas, hay buena actitud y eso cuenta para mucho”, finalizó.