A fin de determinar si Brooke Mueller, ex esposa de Charlie Sheen, consumió drogas y alcohol durante su embarazo, el Departamento de Servicios Sociales para Niños y Familia de Los Ángeles le exigió realizar pruebas médicas a sus hijos, Bob y Max.
Y es que la Corte de Los Ángeles sospecha que los gemelos sufren de Síndrome de Alcohol Fetal y abstinencia de drogas, por estar expuestos a las adicciones de su madre.
“Síndrome de Alcohol Fetal puede causar problemas que pueden incluir deformidades físicas, retraso mental, trastornos del aprendizaje, dificultades de visión y problemas de conducta y los problemas de salud del corazón “, explicó un representante de la Clínica Mayo, la cual ha trabajado en varios casos de celebridades.
Y es que en días pasados, Denise Richards envió una carta a la Corte en la que explicaba que ya no se sentía capaz de cuidar a los gemelos debido a su comportamiento agresivo.
Los niños, argumentó, habían estrangulado, golpeado en la cabeza, rasguñado y escupido a sus hermanas y a los perros de la familia.