Francisco Rivera, de los Camaroneros del Carmen, y Joel Vargas, del Triángulo Rojo de Seybaplaya, comandan los departamentos de bateo y pitcheo de la Liga Estatal Campechana de Béisbol en su temporada 2013-2014, luego de seis jornadas de actividad en el circuito estatal.
Francisco Rivera compila un promedio de bateo de .457 para ser el lider en este departamento, en 35 veces al bate, ha conectado 16 imparables y hay aportado a la causa de los Camaroneros de Cd del Carmen; el segundo mejor bateador de la luga es Gustavo Prishker, de Escárcega con .400, luego se encuentra Yair Drake de la UNACAR, quien batea para .387. El mejor campechano es Víctor Sánchez, de los Piratas de Villamadero, que batea para .353.
Por lo que respecta al departamento de dobles, el sitio de honor es para Carlos Thomson de la Unacar, quien esta empatado con Cesar Osuna de la UNACAR, con dos batazos a tierra de nadie.
En triples, Alberto Querales de Villa madero al igual que Cesar Zavala de Escarcega son los mejores con dos cada uno, en cuadrangulares, Rogelio Cobos, de los Camaroneros tiene tres y encabeza el grupo, luego con dos vienen Francisco Rivera, Carlos Thomson, Nahum Hernández y Raúl Hernández.
En carrera producidas Rogelio Cobos aparece de nuevo con 10, con ocho se encuentra Javier Villarino, de Villamadero y Carlos Thomson. El mejor estafador de la liga es el cubano Yadir Drake, de la UNACAR con cuatro, y enseguida viene Henry Franco de Seybaplaya.
Por lo que respecta en el departamento de pìtcheo, Joel Vargas es el mandón con 41 entradas lanzadas con porcentaje de carreras limpias de 1.32, Benjamín Sandoval de Villa madero con 1.71, Idelfonso Herrera de Camaroneros con 2.01.
En los ponches, Joel Vargas también aparece como líder de este departamento con 40 anestecias, con 36 chocolates aparece el tabasqueño Ray Pulido, de la Unacar, con 35 Baudel Zambrano de Villamadero y con 31 Idelfonso Herrera, en blanqueadas también Joel Vargas es el mejor con 3.