Este domingo, miles de campechanos abarrotaron las diferentes tiendas departamentales, así como también la de los electrodomésticos, aprovechando los grandes descuentos que estos ofrecían.
Y ante el llamado de las autoridades estatales, de reforzar la seguridad al ser día de quincena, elementos policiacos redoblaron la vigilancia en el primer cuadro de la ciudad.
En recorrido realizado por Campeche.com.mx por las diferentes tiendas, se pudo observar que al menos se tenía la presencia de 1 o 2 elementos de la policía federal, a fin de evitar algún atraco por amantes de lo ajeno.
Y es que el Centro histórico se observó a los policías estatales en sus recorridos a pie así como también cada 20 min pasaban las patrullas por diversas partes de la ciudad.
Cabe destacar que ante el llamado del gobernador del estado, de que los policías están para vigilar y preservar la tranquilidad de la ciudadanía campechana, los elementos policiacos estuvieron al pendiente de las compras de los ciudadanos y que no sucediera nada extraordinario en el “Buen Fin”.
Y aunque la Plaza Galerías reunió a un alto número de campechanos, quienes arribaron desde las 10 de la mañana para aprovechar las ofertas, fue escasa la vigilancia, ya que apenas dos policías permanecieron resguardando el lugar.