Aunque la ausencia de malla en la obra del Megadrenaje, tramo Avenida Central, representa un serio peligro para los transeúntes, hasta el momento, ninguna autoridad ha puesto orden y ha obligado a la empresa CUCSA, a cerrar en su totalidad estos trabajos, en especial, en aquellos donde las maquinarias pesadas están trabajando.
Y es que dentro de los trabajos ya se puede observar que se ha enmallado gran parte del área para evitar problemas a los transeúntes, que en su momento se quejaron de no contar con esta malla, pero se ha dejado sin protección el lugar donde trabajan las grandes máquinas.
En recorrido por Campeche.com.mx se observó que la malla inicia desde el comercio de la venta de pollos asados y concluye en la farmacia que está ubicada frente a la mega comercial, donde también se observaron las grandes maquinarias paradas, ya que no laboraron este domingo.
También se pudo observar que algunos ciudadanos circulan también con algo de precaución, por temor a dar un mal paso y resbalar, así también para otros le es indiferente la obra y su caminar a lo largo del megadrenaje.
Sin embargo, gran parte de la carretera en donde pasan los vehículos, no cuenta con esta malla y es por eso que la circulación se encuentra cerrada actualmente sólo de un sentido.
Se resalta las tablas y vigas que se utilizarán a partir de mañana para seguir con esta construcción que para muchos campechanos, ha sido un dolor de cabeza a la hora de llegar a sus diferentes destinos, ya que el tránsito por esa área a las horas picos, son intransitables.