La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que en relación al operativo llevado a cabo durante el denominado “Buen Fin”, que comprendió del 15 al 18 de los actuales, las agencias de guardia e Itinerante recibieron un total de cinco expedientes.
Asimismo se reporta saldo blanco, ya que durante estos días, no se registraron pérdidas de vidas humanas, suicidios, ni hechos violentos que alteraran el orden y la paz social de la ciudadanía.
En torno a los expedientes recabados, la Agencia del Ministerio Público Itinerante inició tres Manifestaciones de Hechos: una relacionada con el extravío de una cartera; otra por extravío de licencia de manejo, y el robo de bolso, este último fue olvidado por el propietario en una tienda departamental y en cuyo interior contenía 50 mil pesos en efectivo, producto de su trabajo.
En tanto que la agencia del Ministerio Público de guardia inició dos expedientes relacionados con el robo de una motocicleta, misma que fue sustraída del estacionamiento de una tienda de autoservicio -situada en la avenida Patricio Trueba y Régil-, y el robo de un teléfono celular del interior de un vehículo aparcado en la avenida Pedro Sainz de Baranda.
Por último, el Ministerio Público se encuentra realizando las investigaciones en torno a estos ilícitos para el total esclarecimiento de los hechos.