Chivas Campeche se declaró listo para mantener su paso de invicto cuando este fin de semana actúe en calidad de visitante cuando visiten el sábado, 30 de noviembre, a Atlas Cozumel, en partido correspondiente a la fecha siete del Grupo I de la Liga Nacional Juvenil, en las categorías Sub-13 y Sub-15.
Para estos dos compromisos estuvieron trabajando a marchas forzadas ya que debido a las condiciones climatológicas el martes se suspendieron los entrenamientos y se reiniciaron estos días para preparar la estrategia para estos compromisos.
Actualmente tanto en Cuarta como Quinta División suman 11 puntos, producto de tres victorias, un empate y punto extra en penales, con una derrota, las cuales han sido en calidad de local, en la Sub-15 ante Rayados en la fecha dos y en la Sub-13 ante Chivas Cancún en la fecha seis.
Tienen como objetivo sacar los tres puntos en las dos categorías para mantener el invicto fuera de su casa, en la que suman dos victorias y un empate, además de que han sido en los partidos que más goles han anotado.
Dicha racha mantiene el buen ánimo en los entrenamientos a pesar de que en la Sub-13 perdieron el invicto en la fecha anterior, reflejándose en cada jugada que realizan bajo las indicaciones de Marco Antonio Rincón negrete y sus auxiliares, en Quinta, José Pedrero y en Cuarta, Ignacio Núñez, quienes hacen repeticiones constante e insisten en que el orden para defender y atacar es lo primordial para seguir adelante.
Sin sombra de lesionados o bajas por expulsión o acumulación de tarjetas, incluso se reincorpora Gadiel Zubieta después de cumplir el castigo de dos partidos de suspensión tras ser expulsado en el juego ante Bonfil, encararán estos encuentros de la fecha siete visitando a Atlas Cozumel, el sábado 30 de Noviembre.