Los Corsarios de Campeche se enracharon al sumar su tercer triunfo de manera consecutiva, al dar cuenta de los Jaguares de la 48 de Chiapas por la mínima diferencia, 1 gola 0, en partido correspondiente a la séptima jornada del Torneo 2013-2014 del Campeonato de la Tercera División Profesional, que se disputó a te aceptable asistencia en el Estadio Universitario.
El cuadro de los Corsarios una vez más aprovechó su condición de local y con el resultado llegó a 11 puntos para continuar en franca mejoría luego de un inicio incierto.
La oncena ha mostrado un importante cambio de actitud en el campo de juego, por lo que actualmente suman 3 triunfos, 2 empates y 2 derrotas, para quedar con 11 unidades, y con la posibilidad de escalar a la quinta posición.
Por lo que respecta a los Jaguares de la 48 se estancaron con par de triunfos, un empate y cuatro derrotas, para quedarse con 8 unidades en el séptimo puesto.
En el primer tiempo de las acciones, la velocidad en los toques de balón de los Corsarios de Campeche le permitieron, tomar ventaja cuando en el minuto 12 anotaron el 1-0 con disparo de penal de Adrian Sahagún, luego de que se decretara una falta sobre el delantero Carlos Adrián Cejas que fue golpeado por el guardameta de los Jaguares 48, cuando Cejas había ingresado al área grande del equipo visitante. El marcador se mantuvo con la ventaja para el equipo filibustero, que supo cerrar espacios para evitar los contragolpes de los Jaguares de la 48.
En el segundo tiempo el partido se mantuvo cerrado, Corsarios continuó disputando la posición de balón, cuando el equipo de Jaguares de la 48 salió a buscar el empate. Sin embargó los precisos movimientos del equipo campechano les permitieron mantener al equipo felino al margen, por l que terminaron asegurando los tres puntos en la presente jornada siete.
Los árbitros del encuentro fueron Germán Ruiz González como central, y tuvoaomo auxiliares en las bandas a Hugo Ruiz González y Desiderio Can, quienes cumplieron con limpia labor. Los Corsarios descansan esta semana y vuelven a tener actividad dentro de 15 días.