La quinta edición de “El Buen Fin” que en esta ocasión será del 13 al 16 de noviembre de este año, donde los consumidores podrán encontrar ofertas y precios bajos en miles de productos fue anunciado por las autoridades y representantes del sector comercio en México.
Y quienes hagan sus compras en los comercios participantes y paguen con tarjetas de débito o crédito tendrán la posibilidad de que el SAT les reembolse la cantidad de su compra desde 250 pesos hasta 10 mil pesos.
Aristóteles Núñez, jefe del SAT, señaló que la dependencia continuará “participando en El Buen Fin a través del sorteo el Buen Fin con una bolsa de 500 millones de pesos, que podrá beneficiar hasta 149 mil consumidores”.
Por su parte el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, destacó que El Buen Fin fortalece el comercio formal, impulsa a la economía y beneficia a los consumidores. Beneficia a todos los involucrados, al sector privado tanto a comerciantes como a industriales manufactureros les logra dar primero una ampliación en volúmenes de ventas importante justo antes de las ventas de fin de año y por parte de los consumidores mejores precios, dijo.