“El dinero público no tiene colores y su repartición estatal y municipal no obedece a criterios de índole política, mucho menos la programación de la obra”, significó María Asunción Caballero May, coordinadora del Grupo Parlamentario del PAN, al asegurar que dicho concepto marcará la perspectiva de análisis al que someterán el Tercer Informe de Gobierno.
Afirmó que no habrá apasionamientos en los diputados y diputadas del PAN, porque se trata de un ejercicio democrático más, que como representantes populares están obligados a realizar.
Con el ánimo de ser además la voz de los campechanos, exhortó a la ciudadanía a mandar sus preguntas o dudas a la cuenta de Twitter: @gppancamp, para que las planteen a los funcionarios estatales durante el ciclo de comparecencias que se llevará a cabo del 13 al 17 de agosto en el Centro de Convenciones y Exposiciones Campeche XXI.
“Se dice -y a veces con mucho fervor-, que el dinero público no tiene colores en su origen y aplicación y que, de igual forma, su repartición estatal y municipal, no obedece a criterios de índole política, mucho menos la programación de la obra”, enfatizó.
En la comparecencias de los secretarios y titulares de las dependencias estatales, los “panistas estaremos atentos de los números fríos para cotejarlos con los indicadores de gestión, y más importante todavía, compararlos con la realidad que viven las colonias, en el campo, en el interior del estado y en la percepción de cada campechano”, concluyó.