Calificar a los inmigrantes mexicanos como “violadores” sigue teniendo consecuencias negativas para el magnate Donald Trump, quien aspira a la presidencia estadounidense bajo el Partido Republicano.
Ahora volvió a cobrar trascendencia alegaciones de que violó a su exesposa, Ivana Trump, en los años 90. En aquella época, mientras se divorciaba del magnate, la exmodelo indicó en una deposición que Trump la hizo sentir “violada” tras una confrontación.
La violación matrimonial es ilegal en todos los estados de Estados Unidos. A tal efecto, luego de que llovieran las críticas en su contra, Cohen pidió perdón, pero -al mismo tiempo- trató de justificarse. Cohen incluso amenazó públicamente al reportero que le hizo la pregunta y al medio para el cual trabaja.
La reciente pregunta del reportero hacía referencia a la alegación que hizo Ivanna Trump sobre cómo fue “violada” por el polémico empresario.
Y es que según Donald Trump la “atacó violentamente” mientras le agarraba las manos y le arrancaba pelos de la cabeza. Entonces, de acuerdo a la declaración, le removió la ropa a la fuerza y la violó. En ese entonces, según se alega, la pareja no había tenido relaciones sexuales en 16 meses.