Será a finales de este mes cuando las autoridades correspondientes definan dónde estará ubicado el paradero de transporte público para la rehabilitación de las rutas en Circuito Baluartes.
Desde temprana hora, autoridades encabezadas por el titular de la Secretaría de Coordinación, Alberto Can Sánchez, recorrieron parte del Circuito Baluartes para definir los lugares donde se colocarán los nuevos paraderos de transporte público.
Ahí, mencionaron que la revisión no se originó por la manifestación de padres de familia de la Escuela Primaria Adolfo López Mateos, quienes recolectaron más de mil 200 firmas para la reactivación de los paraderos.
“No se esperó la manifestación, nosotros teníamos ya prevista esta reunión, las ubicaciones exactas de los paraderos se están analizando, es urgente y creo que justificable además darle atención inmediata a los alumnos de las dos escuelas, tanto a la primaria como al jardín de niños y la exigencia de los padres de familia”.
Precisó que son dos las propuestas para colocar un paradero en esta zona: uno en la primaria López Mateos y otro junto a la Arena Campeche, donde se tendría que construir un espacio de ascenso y descenso; aunque se estima que para finales de este mes todo quede listo y en funcionamiento.