Campeche Destacadas

A PARTIR DE ESTE VIERNES, NIÑOS SALEN DE VACACIONES

Más de 247 mil estudiantes de todos los niveles educativos del Estado iniciarán a partir de este viernes 20 el primer periodo vacacional del ciclo escolar 2013-2014, el cual consta de dos semanas de asueto, informó el Secretario de Educación, José Martín Farías Maldonado.

El titular de la Secretaría de Educación del Estado (Seduc) mencionó que los 247 mil 345 alumnos de diferentes planteles de todos los niveles educativos, pertenecientes a los once municipios, se ausentarán por espacio de dos semanas, retornando a las aulas el próximo seis de enero de 2014.

Señaló que de este total de alumnos, 186 mil 538 corresponden al nivel de Educación Básica; 32 mil 048 son de Educación Media Superior y 28 mil 759 de Nivel Superior.

Farías Maldonado invitó a los estudiantes a disfrutar este periodo y a que pasen un buen tiempo en familia, pero de igual manera los exhortó para que en este lapso también refuercen lo ya visto en sus salones de clase, para que a su regreso tengan bien cimentados esos conocimientos y puedan desempeñarse mejor a la hora de realizar sus tareas y evaluaciones.

Por último les deseó que tengan unas felices fiestas en compañía de sus familiares y que este año que viene regresen a sus planteles con ánimo y se esfuercen para ser mejores estudiantes.

Comentarios de Facebook