A menos de un mes de que se lleve a cabo “El Buen Fin”, empresas campechanas no se muestran entusiasmadas en participar, así lo manifestó la presidenta de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), Verónica Ceballos Cámara, al señalar que hasta ahora, una cifra muy baja de empresarios ha acudido a registrarse.
Señala, es la falta de información el motivo por el cual no se han acercado a la inscripción, esperando que sea a fin de mes cuando se registren.
“Han sido muy pocas las empresas que se han acercado, ha sido muy poca afluencia de los empresarios para acercarse a esa alternativa que tenemos de mercadotecnia que se lanza a nivel nacional, yo creo que a lo mejor es falta de información, en los medios nacionales creo que todavía no ha empezado a salir la publicidad, hemos estado nosotros informando a través de la Cámara”, señaló.
Por último, invitó a las empresas en Campeche a sumarse a esta actividad, señalado que “esta es una alternativa de mercadotecnia, si tú tienes que vender es mejor dar un descuento a no tener esa venta y no tener esa pequeña parte de ingresos”, concluyó.