Tras el escándalo que una revista de espectáculos dio a conocer en donde comprobaba con imágenes que el periodista Pedro Ferriz sostenía una relación extramarital con una colaboradora, rompe el silencio y pide perdón a su familia, en especial a su esposa.
Hace unas semanas, una revista de espectáculos publicó en su portada el desliz del periodista con una mujer de 30 años llamada Mari Carmen Tovar, ahora a través de un video subido por el propio comunicador, asegura que “tener una relación fuera del matrimonio es entrar al infierno.
“A quien más dañé es a quien más me ama, a mi esposa Dore (…) Tengo un daño moral que reparar y asumo ante todos ustedes mi responsabilidad…”, señala el también conductor en el material de más de cinco minutos de duración.
“Quiero decir que llevo mi cruz, que este profundo dolor lo he de lavar constantemente a través del tesón que ella me regala, mi esposa Dore…”, agregó Pedro Ferriz en el video en donde ofrece disculpas a su esposa, a sus hijos, a sus amigos y a la sociedad en general.
“Quiero con esto cerrar el capítulo más penoso de mi vida. Dore, mi esposa, y mis hijos estamos unidos”, mencionó el comunicador en el video que comparte con sus seguidores, donde añade: “Les pido por favor, a los jóvenes, que no hagan esto porque entran al terror de la vergüenza…”.
Tras el escandalo, el periodista de 63 años, salió de la cadena radial donde había trabajado por muchos años, pues el escándalo fue tal que incluso se dieron a conocer llamadas telefónicas entre su amante y él que dejan claro que su relación ya tiene mucho tiempo atrás.