Con la asistencia de poco más de 5 mil personas, la noche del domingo se llevó acabo el XVII Concierto de Navidad, en el Atrío de la Catedral, con la presentación del cantante Carlos Marín, integrante de la agrupación Il divo.
En presencia del gobernador del Estado, Fernando Ortega Bernés, y su esposa Adriana Hernández de Ortega, además de invitados especiales y miles de campechanos, el cantante presentó su espectáculo que retomó musicales de Broadway.
El show del cantante español inició con la melodía “Marian”, seguido de “Jesucristo Super Star”, en el que se presentaron más de 9 bailarines en escena apoyando cada una de las canciones.
Durante el concierto que duró hora y media, el cantante recordó que fue hace 7 años que visitó Campeche con la agrupación Il Divo, con quienes en marzo iniciará la grabación de un nuevo disco en México.
Recordando a Elvis Presley, Carlos Marín sedujo al público campechano quienes se le entregaron con aplausos que se pudieron escuchar en los alrededores del Centro Histórico, mientras la Catedral de Campeche se iluminaba con sus mejores galas.
Con un despliege espectacular de sonido, luces y video arropado por una Big Band de 20 músicos y coros al estilo las Vegas y Hollywood, Carlos Marín recordó a Frank Sinatra, además de que entonó temas latinos mundialmente famosos, cerrando con gran éxito el Festival del Centro Histórico.