El capricho de la ex candidata a la gubernatura de Campeche, Rosa María Martínez de Negri, provocó que un camión de la empresa de gas “Tomza” fuera detenido después de echarle la culpa de provocar un accidente, cuando el chofer de la camioneta de la reportante fue quien ocasionó el percance en el barrio de San José.
El miércoles, alrededor de las 10:00 horas, sobre la calle Mariano Rodríguez transitaba el camión Chevrolet, con matrícula de circulación YP-39522 del estado de Yucatán, propiedad de la gasera.
Al pasar a un costado de la camioneta Honda CRV, con placas DHM-2501, el chofer de la ex candidata abrió la portezuela trasera izquierda la cual chocó contra el camión de la gasera, los empleados de Tomza se detuvieron y después siguieron su recorrido al no reclamar la persona que ocasionó el percance.
Al ver como quedó la portezuela de su camioneta, Martínez de Negri llamó a los elementos de Vialidad para reportar el accidente, se logró dar alcance al camión de la gasera en el mismo barrio por lo que se llevó a las dos partes a las instalaciones de la policía, las dos partes involucradas dieron su versión del hecho a la autoridad.