Campeche

Acata Morena restituir a Patricia León López

La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena acató la sentencia del Tribunal Electoral del Estado de Campeche, y restituyó a Patricia León López como secretaria general en funciones de presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena Campeche.

Lo anterior, luego de que el pasado 6 de agosto el Tribunal Electoral del Estado de Campeche aprobara revocar la resolución de la Comisión de Honestidad y Justicia y permitir que Patricia León López, quien se ostentó como secretaria general del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, pueda cumplir su responsabilidad como directora de la Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación Regular número 50 ubicada en el municipio de Champotón sin dejar su puesto dentro del partido.

A partir de que la Comisión de Honestidad y Justicia y respetado el resolutivo del tribunal, Patricia León López podrá continuar al frente del partido y al mismo tiempo mantener su cargo como docente en el mencionado municipio.

Hasta el momento, Patricia León López no ha dado su postura al respecto de esta decisión del TEEC, aunque deberá presentarse al partido a continuar con su encomienda.

Comentarios de Facebook