El exceso en las demostraciones de amor, llevó a la actriz Danielle Watts, la joven afroamericana que participó en la película “Djiando Sin Cadenas”, misma que ganó un Oscar en 2012 por ‘Mejor Guión Original’, a pasar uno de los momentos más bochornosos de su vida.
Resulta que la actriz y su novio se encontraban demostrándose cariño en vía pública por lo que la policía de Los Ángeles, se apersonaron al lugar esposándola “por ofrecer sus servicios”, pues sí, la confundieron con una prostituta.
Al respecto, la actriz denunció el incidente a través de su cuenta de Facebook, argumentando que no había faltado a la moral pues en todo momento tanto ella como su pareja, el chef James Lucas estuvieron completamente vestidos.
Danielle Watts, también subió una foto junto con su denuncia y advirtió ya están asesorándose legalmente para presentar una denuncia y que las autoridades responsan ante este caso de presunto racismo.