Carlos Márquez Molina señaló que no podrá ser testigo de un caso de custodia de dos menores, de cinco y siete años de edad, pues asegura haber sido discriminado por la juez tercero de lo familia, Luisa del socorro Martínez Caamal, quien lo calificó de ser un peligro.
A las afueras de Casa de Justicia, Carlos Márquez denunció que la juez suspendió el proceso y manifestó que él no tiene nada que ver con los involucrados.
“A mí me consta el maltrato físico y sexual que sufrieron los menores, su padre es un enfermo, fue mi pareja sentimental y desde aquel tiempo yo me hacía cargo de los niños, por eso estoy colaborando en este caso, pero la juez me lo impidió, tachándome de peligroso solo por mis preferencias”.
Márquez Molina dijo que presentará la queja ante derechos humanos y ante la Judicatura del Tribunal Superior de Justicia, y pidió a la juez, hablar de frente y aclarar el por qué lo califica como una persona peligrosa.
“Pido a la juez que por favor rectifique las palabras que dijo de mí, yo tengo pruebas de los malos tratos que sufrieron los niños desde que su madre falleció, corren peligro psicológico”.