Ante la nula respuesta del Ayuntamiento de Campeche para saldar el adeudo de más de dos millones de pesos que actualmente mantienen, empresarios agremiados a la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Campeche, iniciarían manifestaciones y dejarían de prestar sus servicios a la comuna; dio a conocer la presidenta de este organismo, Verónica Ceballos Cámara.
Reveló que la presidenta municipal, Ana Martha Escalante Castillo, no ha tenido disposición para saldar los más de dos millones de pesos que conforman el adeudo sólo con este organismo, argumentando que no es un saldo de su administración.
“Los empresarios están muy enojados. Ellos están dispuestos a ir, a caminar a sus oficinas y hacer lo que se tenga que hacer porque ya no quieren permitir que esto pase a otra administración. Ella lo primero que me ha preguntado siempre es: ¿es de mi administración? Entonces yo siempre le he dicho que no es de su administración sino de administraciones anteriores y es ahí cuando finalmente no fluye”, precisó.
Reiteró que debido a la lentitud de los pagos del Ayuntamiento a proveedores, los empresarios ya no pretenden seguir vendiendo o prestando servicios al municipio hasta que no se salden los adeudos actuales.