El Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Campeche (Smapac) no registró el pago del servicio de agua de todo el 2019 que desde diciembre del 2018 hizo la señora Sol Cazares Rivas, quién acusó que por el descuido de los trabajadores del Smapac le cortaron el suministro del líquido de manera arbitraria.
Señaló que en todo un año no se hizo válido su pago por el mal trabajo del personal del Sistema Municipal, y se le cortó el suministro, por lo que hizo la denuncia en redes sociales y al propio Smapac para exigir la reconexión del agua en su predio ubicado en el fraccionamiento Bosque Real.
Ahora, tomarán otras medidas para que el próximo año no pase por la misma situación y se deje su casa sin agua potable, dijo que procederá a pegar el recibo del pago del servicio en la puerta de su vivienda ante el descuido de los trabajadores del Smapac.
La señora Sol Cazares comentó que como a ella, a otros vecinos del mismo fraccionamiento se les ha hecho el corte de agua potable por lo que exigieron al Smapac poner más atención en el pago de los usuarios y actualizar el sistema para no afectarlos de esta manera.