La empresa Autobuses de Oriente pagó los casi 50 mil pesos que gastó Santiago Méndez Córdova para trasladar a su hijo quien murió en el accidente entre el tráiler y el camión de pasajeros, sobre la carretera Ciudad del Carmen-Villahermosa, hacia el lugar donde lo sepultaron.
Verónica Lozada Martínez, abogada de la persona dijo que después del plantón que ocurrió el martes por la tarde en la terminal de autobuses ADO, se platicó con el gerente de la empresa Eduardo Valdés Hernández quien acordó pagar el dinero.
Por lo que respecta a los gastos funerarios y del traslado de su nuera Lorena Guadalupe Cach Noh y sus nietos Miguel Ángel y Brian Méndez Cach, corrieron por cuenta de los familiares de su nuera quienes fueron enterrados en Campeche.
Aún falta por pagarse la indemnización por la muerte de las cuatro personas que a cada una le pertenece poco más de un millón 278 mil pesos, unos cinco millones 112 mil pesos en total por las cuatro víctimas.
Cabe señalar que durante el plantón, el gerente del ADO se había negado a pagar porque según la persona no era la indicada para dar solución al problema.