En menos de 24 horas otra joven se quitó la vida, la menor de 14 años se ahorcó en su vivienda en la colonia ampliación Esperanza, el aparente motivo fue que su madre la regañó al descubrir a través de su teléfono celular que era acosada por un adulto, se presume que encontraron fotos de la víctima desnuda.
El lunes por la noche, Ester Martínez Valencia, madre de la menor, regañó a su hija al saber que la acosaba un hombre, por ello la joven se rayó las venas sin lograr quitarse la vida.
El martes por la tarde, la hermana mayor y menor de Karen se fueron al predio de una vecina, su mamá también fue a hacer una mandado, al quedarse sola, la joven aprovechó para amarrar una cuerda al ventilador y ahorcarse.
Al llegar Martínez Valencia encontró a su hija colgada, la bajó y llamó a las autoridades, llegaron los elementos de la Policía Estatal Preventiva y luego paramédicos de la Cruz Roja que confirmaron el deceso.
El Ministerio Público aseguró el teléfono celular de la joven y el de su mamá para saber quién era la persona que la acosaba, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
La víctima estudiaba segundo año de secundaria en el Instituto Campechano, era la segunda de tres hermanas, es la cuarta menor que se quita la vida en lo que va del año y es el caso 44 de suicidio en el 2014.