El suicidio de dos adolescentes de 13 años que decidieron quitarse la vida juntas y se colgaron de un árbol, ha generado
Gran conmoción se ha generado en Jiquilpan, Michoacán por el suicidio de dos adolescentes de 13 años que decidieron quitarse la vida juntas y se colgaron de un árbol.
Las adolescentes Leslie y Mariana, amigas inseparables desde hace varios años, tomaron esta decisión porque presuntamente sus familias les habían prohibido mantener su amistad, ya que temían que tuvieran una relación homosexual.
Otra posibilidad, es que las menores habían mandado diversos mensajes, a través de sus páginas de Facebook, en el que mencionaban un ritual de suicidio que habían visto en una película, minutos después se despidieron y mencionaron que se irían muy lejos.
Otros conocidos de las menores, señalaron que las menores acordaron suicidarse luego que presuntamente hicieran un pacto con el diablo.
Las chicas habían “desaparecido” de sus casas desde la tarde un domingo y fueron encontradas muertas, colgadas de un mezquite, el martes siguiente, cuando varios pobladores las buscaban.
Leslie y Mariana se ahorcaron en un árbol en la parte norte de la Universidad de la Ciénaga en el fraccionamiento colinas del Paraíso, en el municipio de Jiquilpan.
El incidente se registró en el pasado mes de abril, las autoridades locales detallaron que ambas familias encontraron cartas póstumas en las que explicaban el motivo de su suicidio, sin embargo, estos no han sido revelados.