Continuarán descendiendo las temperaturas en la presente semana debido a que la masa de aire frío que dio impulso al sistema frontal 18 todavía permanece en la Península de Yucatán por lo que se espera que hacia el miércoles y jueves las temperaturas máximas ronden los 10 y 11 grados informó el residente técnico de la Comisión Nacional del Agua, Rafael Chan antillón.
Resaltó que en los municipios del sur del Estado podrían continuar registrándose lloviznas mientras que las temperaturas más bajas estarán en los municipios del norte, sobretodo en Calakmul dónde por la espesa vegetación al termómetro marca registros más bajos.
Exhortó a la población a extremar sus precauciones y mantenerse informados de los pronósticos del tiempo oficiales ya que se espera que toda la semana se tengan temperaturas de cálidas templadas.
Las temperaturas máximas estarán entre los 23 y 26 grados y las mínimas de 13 a 16 grados para este miércoles, esperando que las temperaturas más frías se registren el día jueves.