El precandidato del PRI a la presidencia, Enrique Peña Nieto, afirmó que “México ya no puede seguir por el camino de la violencia y de la confrontación”.
Sostuvo que México demanda mejores tiempos, tiempos de orden, de paz, civilidad y de trabajo para todos.
Al encabezar un acto multitudinario en el Tecnológico de Ecatepec, donde le tomó la protesta a integrantes de la estructura territorial del PRI, Peña Nieto aseguró “que los candidatos de PRI nos proponemos hacer un compromiso para llevar a nuestro país a unos mejores horizontes de un mejor porvenir”.
Acompañado por el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, el aspirante priista afirmó que hoy el PRI marcha en todas las preferencias electorales.
“Hoy en el PRI se cifra la esperanza de un mejor país para todos los mexicanos, el escenario de hoy es para que el tricolor asuma toda la responsabilidad ante esa confianza que la sociedad proyecta”, estableció.
“Por eso hoy le decimos a los adversarios que no estamos confiados, no vamos a confiarnos en lo que las encuestas hoy proyectan. El PRI habrá de trabajar recorriendo casa por casa, colonia por colonia, ciudad por ciudad, pueblo por pueblo para llevar el mensaje del compromiso del partido”, señaló.
“Y en ello, el compromiso que habremos de hacer por un mejor país será donde soportemos nuestro triunfo el próximo 1 de julio”, indicó.
Ante más de 30,000 priistas traídos de los 125 municipios del estado, el abanderado del tricolor señaló que el Estado de México es la inspiración de esta campaña que vamos hacer.