Molestos porque el Ayuntamiento de Campeche continúa retrasando el pago de 250 mil pesos como abono de una deuda de 10 millones de pesos, volqueteros adheridos a la CTM, tomaron por segundo día consecutivo, la oficina del secretario de la comuna, Carlos Moreno Hernández a quien acusaron de mentiroso e inepto y advirtieron que si no hay pago, este miércoles estarán manifestándose en casa de la alcaldesa, Ana Martha Escalante Castillo.
Sin cumplir con la amenaza de manifestarse este martes obstaculizando los accesos de Palacio Municipal con los volquetes, los inconformes encabezados por su secretario general, José Jesús Cámara Martín, desmintieron que la comuna les haya pagado 250 mil pesos como argumentó Moreno Hernández.
“A nosotros nos deben 500 mil pesos, no es cierto que nos dieron una parte el 23 de junio, es una absoluta mentira, tienen una deuda de 10 millones de pesos, si ellos solo reconocen 5 es porque así les conviene porque nosotros tenemos factura que comprueban el total del adeudo”, advirtió el dirigente de los volqueteros.
Cámara Martín dejó en claro que de esta administración les interesa que le paguen una parte y posteriormente se entenderán con el siguiente alcalde.
Advirtieron que si este martes no hay pago, este miércoles a primera hora estarán en casa de Ana Martha Escalante obstaculizando la entrada a su residencia con los volquetes.