Debido a la falta de equipo, los días miércoles y jueves de la presente semana, la empresa Aeroméxico Connect suspendió sus dos frecuencias de vuelo México-Campeche, con horario de 18:26 horas, situación que se ha registrado en varias ocasiones en los últimos dos meses.
De acuerdo con información obtenida, la falta de equipo de la aerolínea ha provocado se cancelen y retrasen vuelos tanto de salida como de llegada de la misma empresa, lo que de manera extraoficial personal de la empresa informó de la cancelación de ambos vuelos.
Sin embargo, afirmaron que la cancelación del servicio en dicho horario no afectará a los usuarios porque la empresa les ofrece la opción de recorrer sus horarios de llegada y salida si se llega a presentar alguna contingencia, como la que se presentó la tarde de hoy y mañana.
Por otra parte, sobre el porcentaje de ocupación de los vuelos en el aeropuerto internacional “Ing. Alberto Acuña Ongay”, ha mejorado notablemente y podría mejorar aún más en el periodo vacacional de verano.
En el caso de la Aerolínea Aeroméxico Connect, transportó a más de 70 pasajeros a la capital del país; la empresa Interjet, procedente de la ciudad de México, con horario de 11:30 horas, llego con el 90 por ciento de ocupación y regresó con el 85 por ciento.