En el segundo día de campañas, los dimes y diretes se han hecho presentes entre el Partido Humanista (PH) y el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) que esta mañana coincidieron en el Mercado Principal “Pedro Sáinz de Baranda”.
Con su venta de productos a bajo costo, arrancó la campaña de los hermanos Quej González en respaldo de su candidata, Olimpia Álvarez Casanova, mientras que los liderados por Andrés Manuel López Obrador, hicieron lo propio pero en favor de Layda Sansores Sanromán.
Los dos partidos coincidieron en la explanada del Mercado Principal, y con megáfono en mano empezaron a criticar las prácticas de cada uno, Morena llamó oportunistas a los Quej González y estos respondieron que Layda Sansores, viene a engañar a los campechanos.
Al ser cuestionados por la situación, José Luis Quej González, lamentó el actuar de Morena y reiteró que su candidata, viene a mentir cada que hay campaña a los campechanos, “nos están ofendiendo he insultado, lo cual muestra la prepotencia de Layda Sansores”.
Respecto al arranque formal de la campaña de su candidata, Olimpia Álvarez Casanova, el autonombrado dueño del PH, indicó que su inicio formal será el día lunes en el municipio de Carmen, de donde es originaria la abanderada.