A unos días de concluir la primera vuelta al IV distrito, el candidato de la coalición PRI-PVEM, Christian Castro Bello, se pronunció por más recursos para afrontar la demanda de mejorar los servicios públicos, pero igual por vigilar la aplicación del dinero.
Entrevistado la mañana de hoy en Jardines, sobre lo que haría de ganar la elección como diputado local ante la situación de los servicios públicos, indicó que será fundamental vigilar que el presupuesto de los Ayuntamientos lo usen correctamente.
“El Ayuntamiento es el encargado de aplicar recursos y prestar los servicios públicos, pero esto no nos hace ajenos. Por nuestra parte, gestionaremos mejores recursos y estaremos muy pendientes de su aplicación y buen manejo”, afirmó.
Aseguró que de ser integrante de la próximo Legislatura, “velaremos siempre por los intereses de los ciudadanos”.
Indicó que como diputado, la tarea es legislar, promover, crear o mejorar leyes que se paguen a la realidad del Estado, sobre todo que sean útiles a los hombres y mujeres de Campeche.
“Por eso es importante escuchar todas las voces y visitar todas las casas del IV Distrito, como lo hacemos hoy en Jardines, como lo hicimos ya en la mayor parte de esta demarcación, conformada por zonas como Solidaridad Urbana, Ampliación Cuatro Caminos, Lindavista, Las Flores, Laureles, Santa Ana y Leovigildo Gómez. Nuestra agenda legislativa se está forjando en las calles, día a día, con base a lo que la sociedad necesita,” expresó.
También se le preguntó cuál sería su relación con el Ayuntamiento, en el caso que sea dirigido por un candidato distinto al de la coalición PRI-PVEM:
“El Ayuntamiento de Campeche tendrá en Christian Castro Bello un diputado comprometido y con voluntad política para construir acuerdos que beneficien y ayuden a transformar nuestro municipio.
“Vamos a trabajar siempre de la mano con la ciudadanía y el gobierno, sin distingos de partido. Pero no tengo la menor duda que tendremos alcalde emanado de la coalición PRI -PVEM”, recalcó.
Inició la caminata en Jardines en el cruce de las calles Lirios y Del Olvido, en punto de las 10:0 horas. Dos horas después dio por concluida su caminata matutina en su día 23 de campaña, abarcando calles como Lirio, Orquídeas, Nardos, Adelfa, Aralia y Girasol, acompañado de su “Brigada Verde”, que coadyuva en la limpieza de calles, recogiendo basura reciclable.