Y por decirle a una conductora que no era justo que intentara ganarle el lugar donde se estaba estacionando, Gabriela Solís fue agredida físicamente además de que la enfurecida conductora le aventó la camioneta en la que transitaba.
Los hechos se registraron cerca de las 11;30 de la mañana sobre la avenida Pedro Sainz de Baranda, justo cuando frente a una sucursal bancaria, donde Gabriela Solís intentaba estacionarse; sin embargo, una mujer a bordo de una camioneta color blanco tipo Tornado con matrícula YP-32-933 del estado de Yucatán se abalanzó sobre ella.
Ante esto, Gabriela Solís bajó de su unidad señalándole a la conductora que era injusto lo que hacía, pero en un descuido fue agredida físicamente mientras que su unidad motriz fue impactada, por lo que de inmediato avisó a las autoridades.
Al lugar arribó personal de la Policía Estatal Preventiva y paramédicos de la Cruz Roja, quienes la atendieron en el lugar de los hechos.
Tras varios minutos, personal de la Policía Estatal logró la ubicación de la camioneta pick up del estado de Yucatán, metros antes de llegar al asta Bandera, donde la conductora argumentó ser inocente de los cargos que se le acusaban.
La afectada acudió en compañía de sus familiares para verificar si se trataba del vehículo, donde viajaba la agresora, reconociendo de inmediato la camioneta.
La presunta agresora fue trasladada a la Secretaría de Seguridad Pública, mientras que Gabriela Solís acudió a levantar formal querella ante el Ministerio Público por el delito de lesiones.