Se queda sin argumentos el diputado por Movimiento Ciudadano Paul “N”, y tras ser citado a comparecer nuevamente ante el juez de control ahora por un presunto desvío de recursos por 15 millones de pesos por la compra de asfalto de mala calidad, le echó la culpa al Fiscal Especializado en Combate a la Corrupción Loreto Verdejo Villasis.
Señaló en entrevista que se trata de una venganza de Verdejo por el juicio político que solicitó en su contra, además retomó nuevamente su discurso de que todas las acusaciones legales se deben a un tema político.
Un tanto nervioso ante los cuestionamientos sobre los desvíos de recursos en el Ayuntamiento de Campeche, dijo que acudirá por este nuevo citatorio para conocer de qué se trata minimizando el reclamo de la ciudadanía campechana por tener calles repletas de baches y que se les pretenda engañar con material de pésima calidad que se remueve al día siguiente.
¿Por qué si tan seguros están de su inocencia no optan por instancias internacionales?, se le cuestionó a Paul “N” quién respondió que eso están viendo sus abogados.