Sofía Vergara la actriz colombiana dará voz a Mrs. Berrera, la nueva profesora de Bart Simpson. Así es que la protagonista de “Modern Family” continuará su periplo por el mundo del doblaje, tras prestar su voz a series como “Padre de Familia” o “El show de Cleveland”.
Sofía Vergara encarnará a la nueva profesora de Bart Simpson. “Es más tolerante de lo que era Krabappel con Bart”, afirma el productor ejecutivo de los Simpsons, Al Jean, al citado medio.
La sustitución de Edna Krabappel por la profesora Berrera se produce tras el fallecimiento, en 2013, de Marcia Wallace, la actriz que ponía voz a la profesora de Bart y amor del director del colegio, Seymour Skinner.
Como homenaje a la fallecida, Edna no volvió a la serie y ahora aterriza en Springfield Mrs. Berrera, que intentará, de momento en una única aparición, llenar el vacío que dejó la señorita Krabappel en la vida de Bart y Skinner.