El Subsecretario de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad, Juan Gabriel Ávila Ordóñez anunció que los operativos Cero Tolerancia serán intensificados en predios de Bosques e Imí, donde se realizan los llamados Afters y Raves.
El funcionario dijo que a través de labores de inteligencia se obtuvo información de los domicilios o predios particulares donde se llevan a cabo estas fiestas, lugar a donde llegan las personas que desean continuar consumiendo de manera desmedida alcohol.
De igual manera hizo un llamado a los padres de familia y propietarios de estos predios donde se realizan las fiestas para no violentar la ley, de lo contrario serán sancionados.
Ávila Ordóñez recordó que el objetivo del operativo Cero Tolerancia es evitar el consumo desmedido de alcohol principalmente en los jóvenes, evitando con esto accidentes y violencia intrafamiliar.
Al mes con una semana de realizarse el operativo Cero Tolerancia en el Estado, se han clausurado 105 establecimientos, de los cuales cuatro son restaurantes, 48 restaurant bar, dos antros, 13 mini súper y 38 clandestinos.