Aidé Nava González, precandidata a la alcaldía de Ahuacuotzingo, en Guerrero, fue secuestrada en Chilapa cuando se dirigía hacia la cabecera municipal en la Montaña baja de Guerrero.
Los acompañantes de la precandidata digeron que fueron sorprendidos por un grupo de hombres con armas de fuego mismos que se llevaron a Nava González por la fuerza hacia un punto de la región Montaña.
El registro oficial de Nava González aún no se dictamina por el servicio electoral del PRD, pero ya casi todas las corrientes internas le han manifestado su respaldo a la candidatura.
El presidente del PRD estatal, Celestino Cesáreo Guzmán, confirmó el hecho, pero negó tener más información al respecto. Lo que si insistió es que las autoridades lleven a cabo una investigación seria sobre el rapto.
Nava González se dirigía a la cabecera municipal, Montaña baja, en su camioneta marca Ford tipo Lobo y viajaba con personal de su equipo de campaña, cuando fue interceptada por un grupo de hombres armados que se la llevaron.