Al querer bajar de la rampa del estacionamiento del Mercado “Pedro Sáinz de Baranda”, un carnicero provocó un accidente al chocar un automóvil contra una pipa de los elementos del Cuerpo de Bomberos.
Francisco Sarmiento Briceño, alrededor de las 11:00 horas, subía la rampa del principal centro de abastos a bordo del Chevrolet Aveo con placas DHK-4502, cuando sintió olor.
La persona de la tercera edad pidió ayuda a los elementos del Cuerpo de Bomberos, en tanto, un carnicero de nombre Sergio se ofreció a bajar en reversa el automóvil, pero al llegar a la calle Costa Rica, del barrio de Santa Ana, en vez de frenar aceleró chocando contra la pipa B-106 de los Bomberos.
Tras el percance los involucrados se quedaron en el lugar dándole aviso a los peritos de Vialidad que tomaron conocimiento, los daños materiales fueron de gran cuantía, llegando a un acuerdo los involucrados; en el caso del carnicero que provocó el accidente se retiró.
Los paramédicos de Rescate le brindaron los primeros auxilios al propietario del automóvil, después de subírsele el azúcar al ver el percance.