Pese al llamado de las autoridades de la Secretaría de Protección Civil, un total de 23 incendios se han registrado en el Municipio de Campeche, lo que alarmó a la sociedad en general, ante el humo que se registró la tarde noche del viernes.
De acuerdo a la Secretaría de Protección Civil, del total de 23 incendios, la mayoría fueron provocados por los mismos campechanos quienes de manera irresponsable, prendieron fuego a basura o maleza, generando serias afectaciones a la sociedad en general, ante el humo que emana de estos.
Por lo que Seproci invitó a la sociedad en general, a evitar quemar basura, no encender fogatas, evitar tirar la colilla de cigarro, no encender fuego en el campo, entre otras recomendaciones.
Comentarios de Facebook